Welever y la Asociación de Naciones Unidas firman un Acuerdo de Entendimiento

20/06/2018

Welever ha firmado el pasado jueves, 7 de junio, en la ciudad de Miami (Florida, EEUU) un MOU (Acuerdo de Entendimiento) con la UN Association de los Estados Unidos.

La UN Association Miami Chapter, o Asociación de Naciones Unidas en Miami, es una de las delegaciones con las que Naciones Unidas cuenta en Estados Unidos. Estas delegaciones representan y abanderan los valores de la ONU, a través de su esfuerzo por asegurar y promover la paz, el desarrollo económico sostenible, los derechos humanos y difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS).

Firma Chapter Miami UNA Welever

Welever ha alcanzado un Acuerdo de Entendimiento con la Asociación de Naciones Unidas, a través de su Chapter de Miami, de cara a trabajar conjuntamente en la comunicación y consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles y de la Agenda 2030.

Se trata de un convenio de colaboración entre ambas organizaciones, en el que se enmarca la utilización de la plataforma Welever por parte de la delegación de Naciones Unidas en Miami.

Jose Almansa, CEO y Fundador de Welever, fue la persona encargada de firmar el Acuerdo de Entendimiento con la UN Association USA Miami Chapter, por parte de Welever. “Welever es una herramienta que hemos creado para las personas, para que éstas sean las que cambien el mundo”, afirma Jose Almansa.

Por su parte, Juan Pablo Casimiro, presidente de la UN Association, indicó que “Welever nos llegó como un ángel y fue un perfecto match para nuestros objetivos”.

Dicho acuerdo lleva consigo un gran significado, ya que representa un reconocimiento de la labor que está realizando Welever como Movimiento de activación de la acción social colectiva. Ambas entidades se comprometen de esta manera a trabajar conjuntamente en la comunicación, divulgación y consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.